La odontología biológica se basa en el uso de la capacidad de autocuración del cuerpo, utilizando ya sea ninguno o un mínimo de materiales extraños en los tratamientos dentales.
El uso de Láser en odontología está ganando creciente popularidad. Esta tecnología tiene muchas aplicaciones en nuestro campo y facilita y acelera los tratamientos dentales.
Dormir es esencial para una buena calidad de vida. Si roncar o rechinar los dientes está afectando tu sueño, hay dos opciones de tratamiento mínimamente invasivas que pueden ayudarte.
La ansiedad dental puede presentarse en distintos niveles, desde sentirse incómodo en el dentista hasta tener ataques agudos de ansiedad y hasta de pánico.
Nuestro objetivo es preservar su sonrisa. Si ha perdido dientes como consecuencia de trauma, enfermedad de caries, o deterioro en general, los implantes dentales ofrecen una solución excelente.
Una gran sonrisa es el aspecto más expresivo de tu cara. Una bonita sonrisa te ayuda a expresar salud, sinceridad y éxito. Confía tu sonrisa a los tratamientos de odontología estética.
El paso del tiempo provoca numerosas agresiones en la piel de tu cara y en tus labios. Esto suma años a tu sonrisa, envejece y produce sensación de cansancio en la expresión de la cara.
La salud de las articulaciones temporomandibulares es vital para nuestra calidad de vida. La masticación, el habla, e incluso la respiración dependen de ellas.
El dolor de muelas puede ser un dolor referido y muchas veces es difícil identificar la causa en un principio. Es posible sufrir dolor cuando una caries dental progresa.
Cualquier problema que afecte la boca puede dificultar comer, beber o hasta sonreír, por lo que hay que prestar atención a cualquier dolencia que se presente.
Aunque el tratamiento de ortodoncia está relacionado a la infancia, casi todos los problemas relacionados con el apiñamiento dental se pueden tratar con ortodoncia para adultos.
La cirugía oral moderna utiliza el láser de tejido duro (ER-YAG), consiguiendo que la hinchazón y el dolor se reduzcan en un 80% y se acelere enormemente la cicatrización del tejido.